Thursday, 25 October 2012

Apartamento de 40 m2 en Tel-Aviv | SFARO Architecs

Apartamento de 40 m2 en Tel-Aviv | SFARO Architecs. El propietario de este apartamento tubo que realizar la reforma de su vivienda y darle un nuevo enfoque por no poder vender la vivienda y comprarse otra más grande a raíz de que los precios de las viviendas en Tel-Aviv han estado durante los 3 últimos años subiendo.

Se proyectó un apartamento-studio, con una cocina grande abierta, una sala de estar, un dormitorio principal, un baño y todo el mobiliario de almacenaje necesario.


Thursday, 11 October 2012

Casa en la ciudad | Landskrona, Suecia | Elding Oscarson

El estrecho emplazamiento se encuentra entre edificios muy antiguos en Landskrona, Suecia. Desde mediados del siglo 20 que ha estado vacía, esperando detrás de una valla de madera. Tiene solamente 5 metros de ancho y una superficie de 75 metros cuadrados.

Los edificios inmediatamente adyacentes son bajos, pero la calle está llena de edificios de diferentes alturas, tamaños, de fachadas de distintos materiales, de edades diferentes, y estilos particulares. Detrás de la línea de edificios, existe un colorido mundo de patios, paredes de ladrillo, cobertizos y vegetación.

Bienvenidos a nuestro blog Reformas Barcelona Low Cost, donde de una forma regular os informaremos de todo aquello que nuestro nuevo proyecto de reformas Low Cost quiere compartir con todos vosotros.

Proyectos de reforma donde la directriz primordial es ofrecer a nuestros clientes equilibrio entre un presupuesto ajustado a la realidad de la situación económica y un diseño capaz de satisfacer las expectativas que el cliente espera a la hora de confiar en profesionales la reforma de su hogar.


Las Reformas en Barcelona de tipo Low Cost es un proyecto asesorado y dirigido por un equipo de Arquitectura de interiores, con experiencia en la realización de proyectos de referencia, un equipo sensibilizado con la creciente demanda en la sociedad de que el buen servicio y el diseño de calidad, pueden tener un precio LOWCOST.