Monday, 31 December 2012

Apartamento en Lisboa | Bruno Pica & Carla Pica


Este proyecto consistió en la rehabilitación de un apartamento de 3 dormitorios, situado en un edificio de 40 años de edad, cerca del centro de Lisboa.

El diseño original de este apartamento comprende aspectos tales como un alto nivel de compartimentación y pequeños espacios de husabilidad, creando así un ambiente bastante desagradable lleno de rincones con sombra y habitaciones con poca luz natural.
Bienvenidos a nuestro blog Reformas Barcelona Low Cost, donde de una forma regular os informaremos de todo aquello que nuestro nuevo proyecto de reformas Low Cost quiere compartir con todos vosotros.

Proyectos de reforma donde la directriz primordial es ofrecer a nuestros clientes equilibrio entre un presupuesto ajustado a la realidad de la situación económica y un diseño capaz de satisfacer las expectativas que el cliente espera a la hora de confiar en profesionales la reforma de su hogar.


Las Reformas en Barcelona de tipo Low Cost es un proyecto asesorado y dirigido por un equipo de Arquitectura de interiores, con experiencia en la realización de proyectos de referencia, un equipo sensibilizado con la creciente demanda en la sociedad de que el buen servicio y el diseño de calidad, pueden tener un precio LOWCOST.