Monday, 11 February 2013

Apartamento en Barcelona | Sergi Pons


Este proyecto de reformas en Barcelona se propone modificar y mejorar un apartamento situado de espaldas a la calle en un edificio de 1980, en la calle Casanova, en el lado izquierdo de la Eixample de Barcelona.

Al definir el nuevo uso del espacio en función de las necesidades del cliente, se ha puesto especial atención en maximizar la entrada de luz natural y las relaciones visuales entre las diferentes partes de la casa, cada uno con su propia identidad.

El objetivo es dar al ocupante una conciencia permanente del espacio completo desde cada parte de la casa. El espacio visual fluye de la misma manera como lo hace el diseño.

El corazón de la casa es la zona de planchado, donde el dueño pasa mucho tiempo. Se hizo un gran esfuerzo por congelar este momento de intimidad y de utilizar una gran ventana para enmarcar una actividad cotidiana que generalmente no se valora.

En el suelo y algunas paredes se ha utilizado madera de Pino, y el color amarillo para los objetos móviles. El diseño limpio y bien definido está pensado para trabajar sin ornamentación.

Los objetos funcionales, tales como mesas plegables, ganchos, espejos portátiles, etc dan vida, significado y sentido de la vida doméstica, estos elementos son la decoración del espacio.

Bienvenidos a nuestro blog Reformas Barcelona Low Cost, donde de una forma regular os informaremos de todo aquello que nuestro nuevo proyecto de reformas Low Cost quiere compartir con todos vosotros.

Proyectos de reforma donde la directriz primordial es ofrecer a nuestros clientes equilibrio entre un presupuesto ajustado a la realidad de la situación económica y un diseño capaz de satisfacer las expectativas que el cliente espera a la hora de confiar en profesionales la reforma de su hogar.


Las Reformas en Barcelona de tipo Low Cost es un proyecto asesorado y dirigido por un equipo de Arquitectura de interiores, con experiencia en la realización de proyectos de referencia, un equipo sensibilizado con la creciente demanda en la sociedad de que el buen servicio y el diseño de calidad, pueden tener un precio LOWCOST.